Ya sea por 
Diseño 
Proyecto 
Iguala 
¡puede contar conmigo!

Páginas WEB

¡Estamos de regreso!

Mira nuestros ejemplos y decídete a tener presencia destacada en internet.

Utilizamos la plataforma más seguro y usada ene l mundo, así como los plugins más poderosos para hacer que tu web esté viva y tenga la interacción necesaria para atrapar la preferencia y decisión de tu público objetivo.

PELIGRO: Si piensas que por tener Facebook ya tienes  página de internet, debes leer esto.

Concurso Calaveritas Florales 2021

Característica principal: Contiene un formulario para que los concursantes pudieran subir su «calaverita» en imagen o texto enriquecido.

Proyecto: Ecopod

Característica principal: Landing page con movilidad, vivez y agilidad de navegación.

Festival del Alfeñique

Característica principal: Posee una galería de artistas con búsqueda avanzada y un directorio de eventos con desplazamiento ágil.

Exposición Fotográfica 8M

Característica principal: Mediante un formulario, las propias autoras «subieron» su información y fotografías al sitio, ahorrando al Colectivo que organizaba el trabajo de recopilar manualmente cada participante.

Arte 2660

Característica principal: En un esfuerzo conjunto de la Dirección de Cultura y los artistas de la localidad, se organizó un catálogo digital para subastas y compras  de obras de arte, así como directorio de artistas locales. Contaba con buscador inteligente.

BEDR Inmuebles

Característica principal: Diseño original (incluyó branding) de una inmobiliaria local. Cuenta con buscador inteligente y el cliente puede subir y administrar el front end de cada propiedad.

Círculo de Innovación Cultural

Característica principal: Esta es una página informativa clásica de 5 pantallas. Cuenta con botón de whatsapp para comunicación instantánea.

Para qué sirve cada espacio en internet

Si lo que buscas es cerrar ventas continuamente, tú necesitas una páginas web.

Pero si deseas construir una comunidad, conversar con tu audiencia y apuntar a la viralidad, las redes sociales son la opción más adecuada.

Redes Sociales

La gente navega las redes sociales para conectar con sus conocid@s, matar el tiempo, informarse y divertirse. Es decir, cuando cumple esos objetivos ¡ya los atrapaste! Ahora, hay que venderles. Pero por el limitado espacio con el que cuentas en esa red, necesitas redirigirlos a donde puedas cerrar la venta.

Página WEB

¡Exacto! en una página web puedes desplegar, con completa libertad, toda clase de herramientas (multimedia) para convencerlos, explicarles, informarles, enamorarlos…

Tipos de páginas

A nuestro entender y experiencia, una página «a la medida» como las que hacemos, puede tener varios propósitos:

¿Para quién? Empresas, agencias y trabajadores autónomos
Propósito: presentación de la propia empresa con posibilidades de establecer contacto

¿Para quién? Artistas y creativos.
Propósito: presentación de muestras de trabajo principalmente visuales.

¿Para quién? Bloggers, empresas, periodistas, influencers.
Propósito: información editorial regular o entretenimiento.

¿Para quién? Empresas.
Propósito: información o entretenimiento sobre un tema o un producto específico.

¿Para quién? Empresas, autónomos.
Propósito: generación de leads potenciales o finalización de la compra.

¿Para quién? Empresas, autónomos.
Propósito: venta online de productos físicos o servicios.

¿Para quién? Estudiantes, maestros, artistas, cabilderos.
Propósito: cada vez más, las presentaciones se realizan para verse en internet.

10 razones para tener una página web

  1. Puedes usar libremente múltiples recursos en un mismo mensaje (en el mismo impacto visual) para persuadir a tus visitantes (videos, audios, infografías, gif, fotos, textos ganadores, etc).
  2. Permite que tus usuarios busquen, revisen, se informen y actualicen la información  de tus ideas / productos / mensajes / proyectos / empresa / instituciones de manera organizada e instantánea.
  3. Te hace lucir profesional, sólido, organizado y competente ante tu público meta. Facilita así tu credibilidad.
  4. Es un escaparate que trabaja 24 horas y 365 días al año, promoviendo tu negocio, productos, servicios, proyectos o institución incansable y profesionalmente.
  5. Facebook y otras redes sociales son ideales para las promociones “día a día”. Una página web permite mostrar tu información de manera estructurada e institucional.
  6. Te apoya a cerrar tus ventas con el uso de diferentes tecnologías.
  7. Presenta la información exactamente en el orden que tú planeas, hasta el lugar en donde se encuentran tus clientes potenciales, a la hora que a ellos les plazca.
  8. Puedes actualizar todo de manera instantánea: información, precios, campañas y nuevas promociones. Evita así presentar mensajes viejos en el muro de tus posibles clientes.
  9. Tu competencia más seria ya cuenta con una página web.
  10. En 2021, quien no tiene su presencia en internet completa y organizada (profesional), es como si no existiera.