Propuesta de Comunicación Institucional
Cliente: Alexander Naime

La presente propuesta contempla 3 etapas de trabajo.

Aunque las etapas son una secuencia de desarrollo de diseño, usted puede elegir sobre cuál trabajamos y cuál no le interesa. Cada etapa tiene un proceso y un costo que ahí mimso especifico.

A saber:

PROCESO:

  • Definición de nombre (entrego sugerencias y justificación).
  • Definición del estilo y narrativa a comunicar.

Tiempo estimado: 2 días

Al finalizar esta etapa, se decide si se sigue o no con el trabajo.

2.1. Creación de un concepto creativo y logotipo.

Logística de trabajo:

    2.1.1. Recopilar información. (etapa 1, o algo más)

    2.1.2. Primera Revisión: se muestran 4 modelos diferentes de logos (cliente elige).

    2.1.3. Segunda Revisión: se muestran 2 re-diseños sobre la elección anterior (cliente elige).

    2.1.4. Diseño Final del Logotipo.

Tiempo estimado: 7 días hábiles

2.1. Creación de un concepto creativo y logotipo.

Logística de trabajo:

    2.1.1. Recopilar información. (etapa 1, o algo más)

    2.1.2. Primera Revisión: se muestran 4 modelos diferentes de logos (cliente elige).

    2.1.3. Segunda Revisión: se muestran 2 re-diseños sobre la elección anterior (cliente elige).

    2.1.4. Diseño Final del Logotipo.

Tiempo estimado: 7 días hábiles

2.2. Diseño de Imagen Institucional. Incluye:

    2.2.1. Tarjeta de Presentación.

    2.2.2. Hojas Membretadas, una a colores y otra en una sola tinta, ambas con diseño para impresión y también plantilla para Office Word.

    2.2.3. Folder, sobres.

    2.2.4. Recetario.

    2.2.5. Papelería e imagen asociada (hasta 5 documentos que me indiquen). Ejemplo: recibos, comandas, módulos, etc.

    2.2.6. Credenciales y gafetes (si son necesarios).

Todas estas opciones se entregan en un Manual de Identidad, formato impreso y en formato digital.

Tiempo estimado: 4 días hábiles

PROPUESTA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

PROPUESTA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL